Estás aquí
SERGIO MAYER QUIERE SER PRESIDENTE DE MÉXICO EN 2024: “LO DECRETO, LO PIENSO”

SERGIO MAYER QUIERE SER PRESIDENTE DE MÉXICO EN 2024: “LO DECRETO, LO PIENSO”

El actor y exintegrante de Garibaldi Sergio Mayer compartió este viernes su deseo de ser Presidente de la República en 2024, luego de su paso por la Cámara de Diputados como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

El expolítico morenista aseguró en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca que ser actor no le quita mérito ni su capacidad de gobernar, por lo que ya se visualiza como titular del Ejecutivo para el próximo sexenio, lo cual, ya está decretando.

“Por supuesto que me visualizo: lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, reiteró en una entrevista.

Además, el exdiputado se comparó con el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien logró ser Gobernador de California en Estados Unidos.

“Arnold Schwarzenegger fue Gobernador del Estado más importante, que fue California; y yo he tratado de demostrar, con hechos, todo lo que han querido desacreditarme. Siempre he comprobado que la verdad me asiste”, agregó el actor.

Sergio Mayer se desempeñó como Diputado federal por el partido oficialista, Morena, fundado en 2014 por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 2018 a septiembre de 2021.

Entradas relacionadas

Leave a Comment