Estás aquí
PRESENTAN A SUJETO QUE ROBO CAMION DE TRANSPORTE DE PERSONAL

PRESENTAN A SUJETO QUE ROBO CAMION DE TRANSPORTE DE PERSONAL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Antonio J. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, daños al municipio y/o lo que resulte.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron la localización de un camión de transporte de personal que había sido robado la madrugada de hoy mismo que se encontraba estacionado y con el motor encendido en el cruce del bulevar Independencia y Yepómera, en la citada colonia.
Los oficiales llegaron a dicho cruce y al acercarse al camión con el número económico 9845, color blanco con verde, fue puesto en marcha por el conductor, quien aceleró la pesada unidad para intentar darse a la fuga, generando con esto una persecución por varias calles de la ciudad.
Por lo que los oficiales solicitaron apoyo de los demás distritos policiales, quienes de inmediato atendieron el llamado, colocando como estrategia para evitar poner en riesgo a los demás guiadores viales una unidad preventiva cerrando el paso del camión, señalando en todo momento al conductor que detuviera su marcha, mismo que hizo caso omiso impactándolo contra la unidad de seguridad pública.
Al ver expuesta su integridad física ante la embestida, los oficiales optaron por disparar a las llantas y la parte trasera de la pesada unidad para detener su marcha, realizando dicha acción sin poner el riesgo la vida del conductor, quien fue detenido en ese instante, en el cruce del bulevar Independencia y Paseo del Sur, del fraccionamiento Parajes del Sur.
Previa lectura de derechos, Jorge Antonio J. V. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados y/o lo que resulte.

Entradas relacionadas

Leave a Comment