Estás aquí
EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 11 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 11 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Luis Adalberto T. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Maclovio Herrera Cano, en la colonia Revolución Mexicana, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas económicos.

Andrés M. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Portillo y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Santa María, al ser señalado por su padre de haberlo agredido físicamente tras sostener una discusión.

Ulises J. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Edén y Rivera del Olimpo, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.

Luis Alfonso A. R. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Cerezo y Puerto Vallarta, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por celos.

Gerardo P. A. de 37 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ingeniero Fortunato Dozal y José María Pereyra, en la colonia Anáhuac, por agredir física y verbalmente a su esposa al sostener una discusión.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa del Atlántico y Costa de Pinamar, en el fraccionamiento Parajes de San José, después de agredir a su mamá porque no le gusta su comida.

Jesús Gabriel S. Z. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Bachíniva, en la colonia Anáhuac, al ser señalado por su esposa de agredirla a golpes por celos.

Samuel Isaac G. V. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas, en El Poblado de Samalayuca, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa cuando esta intentó revisarle el teléfono celular.

Brenda Idalia G. R. de 34 años, fue arrestada sobre la calle General Pastel, en colonia Oasis Revolución, al agredir física y verbalmente a su esposo por celos.

Daniel O. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedro S. Varela y Panamá, en la colonia Hidalgo, el ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental e hijastra, tras una discusión familiar.

Santo Rey S. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Tarascos y Pápagos, en la colonia Azteca, luego de golpear a su primo en un convivio familiar por negarse a ingerir bebidas alcohólicas con él.

Entradas relacionadas

Leave a Comment