Estás aquí
EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION

EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.


Julio Lorenzo R. D. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Perú, en el fraccionamiento Parajes del Sur, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de octubre del 2021.
Roberto P. G. de 56 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Malvavisco, en la colonia Eréndira, al encontrarse escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 09 de noviembre del año 2021.
Ricardo E. S. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevo, en el fraccionamiento Villa Residencial, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 25 de junio del año 2021.
Héctor R. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manganeso y Privada Tungsteno, en la colonia México 68, al encontrase alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 01 de diciembre del año 2021.
Gerardo A. G. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesor Guillermo Meléndez y Ramona Chacón Borunda, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, cuando cometió actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 14 de febrero del 2021.
Javier S. S. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cinco Continentes y Hacienda Margaritas, en la colonia Las Almeras, cuando cometía un robo a casa habitación y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de febrero del año 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Entradas relacionadas

Leave a Comment