Estás aquí
EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

María Elena L. R. de 33 años, fue arrestada en el cruce de la avenida Tecnológico y Eduardo Loya, en el fraccionamiento Educación, tras ser sorprendida alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, comentaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de mayo del 2022.

Guillermo Iván B. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Murcia y Senderos de Badajo, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia a los transeúntes y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 31 de mayo del 2022.

Jonathan Alfonso A. N. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de septiembre e Ignacio Mariscal, en la zona Centro, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de mayo de 2022.

Armando Emilio C. R. d 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, en la Zona Centro, luego de que fue sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de mayo de 2022.

José Manuel C. S. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Jerez y Cemento, en la colonia Pánfilo Natera, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia a los transeúntes y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de abril del año 2022.

Entradas relacionadas

Leave a Comment