Estás aquí
DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UNA PISTOLA CALIBRE 380 Y CRISTAL

DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UNA PISTOLA CALIBRE 380 Y CRISTAL

A 26 de febrero de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mario Alberto M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Cadillac Deville, color blanco, modelo 2003.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos ubicaron y detuvieron al presunto responsable en el cruce de la avenida De Las Torres y Camino Viejo a San José, en la colonia antes mencionada.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 120 dosis.
Previa lectura de derechos, Mario Alberto M. A. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Entradas relacionadas

Leave a Comment