Estás aquí
ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE CARTUCHOS UTILES Y CRISTAL PARA ELABORAR MIL 650 DOSIS

ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE CARTUCHOS UTILES Y CRISTAL PARA ELABORAR MIL 650 DOSIS

*Cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos; mismo que resultó contar con una orden de aprehensión.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color dorado, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial en el cruce de las calles Namibia y José Luis de Velazco, en la citada colonia.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron un cargador para arma de fuego, dos envoltorios con cristal para elaborar aproximadamente mil 650 dosis.
Además de una bolsa tipo “cangurera” color negro que contenía 30 cartuchos útiles de distintos calibres, motivo por el cual se procedió con su detención.
Así mismo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, por delitos contra la salud, la cual fue girada el 02 de febrero del 2022.
Previa lectura de derechos, Fernando M. A. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Entradas relacionadas

Leave a Comment