Estás aquí
RECIBE PEDIDO DE 17 PIZZAS; TRABAJÓ MUY DURO Y ERA UNA BROMA DE MAL GUSTO

RECIBE PEDIDO DE 17 PIZZAS; TRABAJÓ MUY DURO Y ERA UNA BROMA DE MAL GUSTO

Emprendió un negocio a raíz de la pandemia de Covid-19 y tras hacer hasta lo imposible por sostenerlo, recientemente Tamara Montivero, residente de Argentina, recibió un pedido de 17 pizzas que no era más que una broma de mal gusto.

La mujer trabajó muy duro para terminar las pizzas y las 48 empanadas que se incluían en el pedido, a través de la app de Mercado Pago, no obstante, cuando llegó al domicilio, nadie le abrió.

“Tuvimos el error de confiar, pero su relato era my convincente y la ubicación que nos mandó existía”

Tamara Montivero, dueña de la pizzería.

Tanto Tamara como su madre decidieron confiar en el cliente, a pesar de que pasaban de las 12:00 horas cuando llegó el pedido, y por un supuesto problema, este no pudo pagar con tarjeta.

El hombre les mandó su ubicación para que pudieran enviarle las 17 pizzas y 4 docenas de empanas, pero justo cuando las mujeres ya estaban allí, dejó de contestarles. Ahí fue cuando supieron era una broma de mal gusto.

Dona pedido de 17 pizzas que alguien le hizo como una broma de mal gusto
Con lágrimas en los ojos, Tamara Montivero, la dueña de una pizzería a la que le hicieron un pedido de 17 pizzas que resultó ser broma, decidió donar el alimento.

Cerca del domicilio de donde presuntamente había salido el pedido se encuentra un hospital, así que la mujer no dudó en acercarse.

Entonces, una de las doctoras quedó tan conmovida con el gesto, que grabó un TikTok donde Tamara cuenta la historia y que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

Lo que ocurrió después fue magia pura, pues los internautas se organizaron para ayudarla a recuperar la inversión que usó en las 17 pizzas y 48 empanadas.

Al respecto, la mujer declaró que la razón por la que donó las pizzas es que cree que la comida no debe tirarse, y agradeció a todos por el apoyo.

“Las vueltas de la vida, le quisieron hacer un chiste y ahora vamos a poder ayudarla” y “Ya la busqué por Instagram y ahora sé dónde pedir cada vez que quiera comprar pizza”, fueron algunos de los comentarios.

Entradas relacionadas

Leave a Comment