Estás aquí
IMITANDO A RAPUNZEL, HOMBRE SE ENFRENTA A COCODRILO CON SARTÉN EN MANO

IMITANDO A RAPUNZEL, HOMBRE SE ENFRENTA A COCODRILO CON SARTÉN EN MANO

Imitando a Rapunzel, un hombre se enfrentó a un cocodrilo, armado simplemente con una sartén en la mano y sus nervios de acero.

El video de la hazaña se viralizó, causando reacciones de asombro y reconocimiento al hombre, que corría el riesgo de convertirse en la cena del cocodrilo.

Sin embargo, la rápida reacción del hombre y la ocurrencia de subir su video a la web, ahora lo ha convertido en una estrella viral que sabe convertir instrumentos de cocina en efectivas armas de protección personal.

Los cocodrilos suelen aparecer con frecuencia en las listas de los animales más temidos por el hombre, debido a que sus ataques resultan ser mortales en un alto porcentaje.

Es por ello que en redes sociales se ha viralizado un video que tiene como protagonista al señor Kai Hansen, originario de Goat Island Lodge, en Australia.

La grabación muestra el preciso instante en que el cocodrilo, de unos 2.5 metros de largo, se acerca a toda velocidad al hombre de la tercera edad, quien permanecía afuera de su propiedad.

Por fortuna Kai Hansen pudo percatarse de la amenaza a tiempo y rápidamente tomó una sartén para espantar al cocodrilo, agitando el utensilio de cocina varias veces en el aire.

Las acometidas del hombre fueron tan certeras, que lograron darle al cocodrilo en su nariz, obligándolo a huir rápidamente del lugar.

En entrevista con medios locales, el señor Kai Hansen reconoció que su rápida reacción fue producto de una experiencia vivida en 2018, cuando uno de sus perros se vio amenazado por otro cocodrilo.

El can logró ser rescatado de una muerte casi segura, mientras el hombre adquirió conocimientos para defenderse cuando el ataque fue dirigido 100 por ciento hacia él.

“No diría que es un evento cotidiano, pero tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude”

Kai Hansen, hombre de luchó contra un cocodrilo
En redes sociales, las opiniones fueron contrastantes. Mientras unos aplaudieron la hazaña del hombre, otros lo reprendieron por exponer su vida de forma tan absurda.

Entradas relacionadas

Leave a Comment