Estás aquí
HOMBRE COMPRÓ UN MUEBLE USADO POR INTERNET Y ENCONTRÓ 150 MIL EUROS

HOMBRE COMPRÓ UN MUEBLE USADO POR INTERNET Y ENCONTRÓ 150 MIL EUROS

Un hombre alemán de 50 años se llevó una gran sorpresa luego de comprar un mueble para su hogar a través de internet en la página ‘eBay’.


El producto fue ofrecido por 240 euros ya que era de segunda mano y se encontraba un poco dañado.

Thomas Heller nunca se imaginó que al limpiarlo, el mueble tendría algo que podría cambiarle la vida. El hombre se encontraba feliz por su compra debido a que el costo original era de 300 euros pero pudo negociar un costo menor ya que pertenencia a una pareja de ancianos que dejó de usarlo.

Mientras revisaba el mueble, el hombre encontró un escondite secreto que estaba cubierto por una tapa que dentro tenía un sobre con 150 mil euros en efectivo.

A pesar de que el hombre pudo quedarse con la fortuna, decidió acudir a la policía para reportar el hallazgo. En la comisaria fue encontrado un segundo sobre que también contenía una gran numero de billetes.

“Abrieron el segundo armario cerrado con llave frente a mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. Doscientos, quinientos”, dijo Thomas a The Mirror.

La policía llevo el caso a la corte de distrito para comenzar una investigación para encontrar al dueño original.

Al contactar con el vendedor, aseguró que no tenía idea sobre el dinero que se encontraba escondido.

“Las dos cajas de efectivo estaban bien escondidas en áreas de los muebles que eran difíciles de ver”, dijo la portavoz de la policía, Astrid Kuchta. La buena acción de Thomas podría darle una recompensa de lo encontrado. Por buscar a los dueños del dinero podría ganar hasta 4,500 euros.

Entradas relacionadas

Leave a Comment