Estás aquí
‘THOR: LOVE AND THUNDER’: NUEVA IMAGEN REVELARÍA CONEXIÓN CON ‘BLACK PANTHER’

‘THOR: LOVE AND THUNDER’: NUEVA IMAGEN REVELARÍA CONEXIÓN CON ‘BLACK PANTHER’

Marvel reveló una nueva imagen de ‘Thor: Love and Thunder’, la cual ha despertado muchas teorías a su alrededor por la aparición de un nuevo personaje.

En la imagen podemos ver a Valquiria y Jane Foster sentadas en lo que parecen un par de tronos; abajo de ellas se puede ver a una mujer con un casco con orejas de gato.

Es esta última la que ha causado sensación entre los fans, pues indicaría una supuesta conexión entre ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Black Panther’, tanto la primera entrega, como su secuela.

Esto debido a que muchos señalan que esta mujer que aparece en ‘Thor: Love and Thunder’ es la diosa egipcia Bastet, quien fuera referenciada en la primera película de ‘Black Panther’.

En la mitología de Marvel, Bastet es la diosa pantera, la cual es venerada por Wakanda; siendo esta la que le da sus habilidades a la familia real y portadores del manto de Black Panther.

Bastet nunca apareció como tal en ‘Black Panther’, sólo era una visión de T’Challa; pero en ‘Thor: Love and Thunder’ tendríamos la oportunidad de ver por primera vez a la diosa.

¿Por qué aparece Bastet en ‘Thor: Love and Thunder’?

Siendo ‘Thor: Love and Thunder’ una obra basada en personajes de origen nórdico, a muchos les parecerá curioso que una diosa egipcia haga su aparición en el filme.

La respuesta la da la misma historia de ‘Thor: Love and Thunder’, pues en el filme veremos cómo los dioses de todas las culturas se unen para combatir a Gorr, el asesino de deidades.

De hecho, antes de Bastet, ya sabíamos que ‘Thor: Love and Thunder’ tendría la presencia de los dioses del Panteón Olímpico; en el tráiler del filme vimos brevemente a Zeus.

Bajo esta perspectiva, no resulta extraño que Bastet se codee con Valquiria y Jane Foster, quien ahora ha tomado el manto de Thor como la nueva diosa del trueno nórdica.

Lo que no sabemos es cuántos de los dioses y diosas de ‘Thor: Love and Thunder’ caerán ante la fuerza de Gorr, pues se nos ha dicho que se trata de un ser casi imparable.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará en cines de México el 8 de julio de 2022.

Entradas relacionadas

Leave a Comment