Estás aquí
REVELAN IMAGEN DE ‘VELMA’, LA SERIE PARA ADULTOS DE HBO MAX BASADA EN ‘SCOOBY-DOO’

REVELAN IMAGEN DE ‘VELMA’, LA SERIE PARA ADULTOS DE HBO MAX BASADA EN ‘SCOOBY-DOO’

‘Velma’, la serie para adultos que se estrenará en HBO Max, reveló su primera imagen.

Dicha foto, que fue presentada en redes sociales por HBO Max, dejó ver un poco de la animación que tendrá este spin-off que se inspira en la serie de ‘Scooby-Doo’.

En ella se muestra, en un primer plano, el cadáver de una mujer que le han quitado la tapa de los sesos. Esto es observado con asombro por Velma y un grupo de mujeres, quienes se encuentran en lo que parece unos vestidores.

Aunque cierto sector de la audiencia se entusiasmó con el primer vistazo de ‘Velma’, hubo quien mostró su inconformidad en redes sociales.

Esto porque algunos internautas aseguraron que el personaje de Velma Dinkley había cambiado de color de piel. Muchos quisieron ver en este rediseño del personaje una especia de inclusión forzada.

No obstante, este argumento fue rebatido por un usuario que dijo que a lo largo de la historia de ‘Scooby-Doo’, donde aparece el Velma, se han dado varios cambios en las animaciones.

Habrá que esperar a ver si esta nueva Velma provoca que las audiencias se alejen del proyecto televisivo que desarrolla HBO Max para toda su comunidad de suscriptores.

Entradas relacionadas

Leave a Comment