Estás aquí
RECOLECTAN FIRMAS PARA SACAR A GALILEA MONTIJO DE ‘NETAS DIVINAS’: “ES CONOCIDA POR SUS ESCÁNDALOS”

RECOLECTAN FIRMAS PARA SACAR A GALILEA MONTIJO DE ‘NETAS DIVINAS’: “ES CONOCIDA POR SUS ESCÁNDALOS”

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, una vez más está en controversia y sin buscarlo. Y es que en redes sociales se están organizando para recolectar firmas para presionar a Netas Divinas y que la saquen de la emisión de Unicable.

La noticia de este hecho la dio a conocer el conductor y periodista de espectáculos Michelle Rubalcava en el programa MICHismecito.

De acuerdo con el presentador, desde el canal de YouTube de Netas Divinas se está restringiendo a quienes comentan en contra de Galilea Montijo.

Incluso, por ello, los internautas están buscando sacar a la famosa mediante firmas. Los motivos por los que desean quitarla del programa es por “sus polémicas, falta de intelecto y hablar sin pensar”.

“Galilea Montijo es una conductora con basta experiencia, sin duda, pero también es conocida por sus escándalos, falta de intelecto y hablar sin pensar. El programa Netas Divinas se caracteriza por ser “neta”, sin poses, con temas de interés, sus conductoras son divertidas, inteligentes, preparadas y no usan máscaras. No queremos a Galilea Montijo en el programa porque perdería completamente su línea y credibilidad”, se lee en la página en donde etán recolectando firmas para su salida.

Hasta el momento, la producción de Netas Divinas no ha dicho nada sobre el tema. Varias integrantes de la emisión han hablado a favor de la tapatía. Inlcuso, cuando Montijo se integró al programa dijo que estaba agradecida y que admiraba a todas las mujeres con las que trabajaría, pues son guerreras y sobre todo muy trabajadoras.

“Antes que nada quiero agradecer por la bienvenida. Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de mujeres luchonas, guerreras, mamás, de diferentes sabores, colores y que somos bien trabajadoras. Vengo a sumar a que el público se divierta. Tenía muchas ganas de hacer otras cosas. Muy contenta, pero muy agradecida”, indicó Galilea Montijo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment