Estás aquí
RAÚL ARAIZA LE HACE PROMESA A FERNANDO DEL SOLAR TRAS SU MUERTE: “POR TI MI HERMANO”

RAÚL ARAIZA LE HACE PROMESA A FERNANDO DEL SOLAR TRAS SU MUERTE: “POR TI MI HERMANO”

Raúl Araiza le hace promesa a Fernando del Solar tras su muerte: “Por ti mi hermano”. El conductor de 57 años de edad se mostró visiblemente afectado por el fallecimiento del presentador argentino.

Este viernes 1 de julio el programa Hoy le realizó un homenaje a Fernando del Solar, quien murió a causa de una neumonía, según lo confirmó su esposa Anna Ferro.

Raúl Araiza, Tania Rincón y Jenny García fueron quienes mas afectados se mostraron ante la noticia de la muerte de Fernando del Solar, pues pudieron convivir más tiempo con el conductor argentino. Incluso no dudaron en mostrar sus condolencias a su esposa Anna Ferro.

La noticia de la muerte de Fernando del Solar sorprendió al medio del espectáculo ya que se había mostrado muy feliz tras su casamiento con Anna Ferro.

Pese a que muchos recuerdan a Fernando del Solar por su trabajo en ‘Venga la Alegría’, en el 2018 se incorporó al programa Hoy donde permaneció durante tres meses. En este tiempo compartió pantalla con:

Andrea Legarreta
Galilea Montijo
Raúl Araiza
Mauricio Mancera
Natalia Téllez
Paul Stanley
El programa Hoy le realizó un homenaje en donde mostraron los momentos que pasaron junto a Fernando del Solar, siendo los más afectados Raúl Araiza, Tania Rincón y Jenny García.

Raúl Araiza compartió que tuvo la oportunidad de compartir varios momentos con Fernando del Solar y se había convertido en una persona muy cercana.

Durante su participación Raúl Araiza recordó que siempre compartieron su cariño por el equipo Cruz Azul, por lo que siempre fueron molestados porque su equipo siempre perdía.

Cansado de las burlas que recibe, Raúl Araiza reveló que había estado dispuesto a cambiar de equipo y al igual que Paul Stanley pensaba en ser aficionado del equipo de los Pumas.

Sin embargo tras la muerte de Fernando del Solar, Raúl Araiza cambió de opinión y le prometió al conductor que nunca dejará de irle al Cruz Azul.

Incluso durante el programa Hoy, Raúl Araiza sacó su playera del Cruz Azul y se la puso para demostrar que siempre será aficionado de este equipo de futbol, aunque pierdan.

“Por ti, la voy a volver a cargar para siempre y no voy a traicionar nunca más. Por ti mi hermano, por ti mi Fer del Solar”

Raúl Araiza
En ese momento Tania Rincón destacó que ahora el equipo tendrá un ángel más que los podrá ayudar a ganar los partidos.

Al inicio del programa Raúl Araiza compartió que Fernando del Solar siempre había mostrado sus deseos de seguir adelante, por lo que era una pena su muerte.

Raúl Araiza compartió que tuvo la fortuna de trabajar con él en el programa ‘Mula para tres’, donde convivieron mucho.

Durante el programa Hoy, se compartió un breve video sobre su paso por el programa Hoy, en donde llegó a bordo de un helicóptero.

Entradas relacionadas

Leave a Comment