Estás aquí
NATANAEL CANO AFIRMA QUE SE CASARÁ CON DUA LIPA

NATANAEL CANO AFIRMA QUE SE CASARÁ CON DUA LIPA

El intérprete de los corridos tumbados Natanael Cano le declara sus amor y asegura que se casará con la estrella de pop Dua Lipa.

El joven cantante de 21 años Natanael Cano ya sabe quién será su esposa, por lo que dijo que se casará con la cantante británica Dua Lipa de 26 años.

Y no solo eso, ya que Natanael Cano se mostró muy enamoradizo de las mujeres, debido a que no solamente habló de Dua Lipa sino también de otra hermosa cantante.

Con lo que Natanael Cano dejó en claro que hay dos mujeres por las que dejaría todo con tal de tenerlas a su lado.

Natanael Cano dice que se casará con Dua Lipa, pero también se muestra enamorado de Billie Eilish

En entrevista con el youtuber Berth Oh en su sección “Comprando Sneackers” el cantante de corridos tumbados Natanael Cano habló de su amor por Dua Lipa y Billie Eilish.

En donde sin tapujos Natanael Cano alabó la belleza de las cantantes extranjeras, en donde dejó en claro que tiene un fuerte “crush” con Dua Lipa y Billie Eilish.

Esto luego de que a Natanael Cano se le preguntará cómo fue compartir el escenario de Coachella con cantantes como Billie Eilish quien también se presentó en esta edición 2022.

A lo que Natanael Cano inmediatamente respondió como todo un adolescente y con mucha emoción e ilusión lo increíble y bella que es la joven cantante de 20 años Billie Eilish.

Entradas relacionadas

Leave a Comment