Estás aquí
MAMÁ DE BELINDA PRESUME QUE OTRO HOMBRE SE TATUÓ EL NOMBRE DE SU HIJA

MAMÁ DE BELINDA PRESUME QUE OTRO HOMBRE SE TATUÓ EL NOMBRE DE SU HIJA

Belinda Schüll sigue con todo frente a la polémica de Christian Nodal, pues tras promocionar a un cantante en medio de la controversia, ahora mostró que “roba corazones.”

La mamá de Belinda compartió que un hombre más se tatuó el nombre de su hija, con lo que demostró que Christian Nodal no ha sido el único que cayó sobre sus pies.

Aunque sabemos que Lupillo Rivera y Chris Angel también se suman a la lista de quienes se tatuaron en honor a su amor por Belinda, Christian Nodal es el más reciente.

Asimismo, Belinda Schüll dijo estar “enfocada en lo bueno”, tras estar en polémica los últimos días por sus declaraciones. Mientras que su hija disfruta de la playa y de Edén.

Mamá de Belinda presume que “uno más” se tatuó el nombre de su hija

¿Le quiere dar celos a Christian Nodal? La mamá de Belinda dejó en claro que el cantante no será el último que se tatué algo relacionado con su hija, pues ya se sumó otro a la lista.

Belinda Schüll compartió en sus historias de Instagram que Belinda es tan querida por todos, que incluso un amigo y dermatólogo de su hija se tatuó su nombre.

Memo Santos es el nombre del influencer de Cancún que se tatuó ‘Belinda’ en su pierna, pues presume de su fuerte amistad con la cantante y hasta su mamá.

El dermatólogo incluso comparte en su cuenta de Instagram, que desde hace varios años conoce a Belinda, pues tiene algunas fotos con ella.

Asimismo, se reveló que fue el mismo quien le escribió a la mamá de Belinda por WhatsApp mostrándole el reciente tatuaje.

“Y soporten”, fue lo que Memo Santos se escribió en la captura de pantalla en donde muestra su conversación con Belinda Schüll.

Entradas relacionadas

Leave a Comment