Estás aquí
O’ROURKE PUBLICARÁ LIBRO SOBRE LE VOTO

O’ROURKE PUBLICARÁ LIBRO SOBRE LE VOTO

El ex candidato presidencial Beto O’Rourke publicará un libro en medio de su candidatura a gobernador de Texas sobre el derecho al voto, un tema que ha convertido en una pieza central de su campaña.

“Tenemos que intentarlo” será lanzado en agosto por Flatiron Books.

El anuncio se dio a conocer el pasado jueves; Se produce cuando O’Rourke, un demócrata, está en camino de asegurar la nominación de su partido en las primeras elecciones anticipadas con miras a la gubernatura de Texas, las que se realizarán la próxima semana.

De acuerdo con un comunicado de la editorial que está a cargo del libro, y que fue proporcionado por la campaña de O’Rourke, la obra cuenta la historia de las batallas por el derecho al voto en el estado de Texas.

Beto O’Rourke, quien se postuló para el Senado de Estados Unidos en 2018 y para Presidente en 2020, usó su poder de recaudación de fondos el verano pasado para ayudar a financiar a más de 50 legisladores demócratas estatales que huyeron a Washington, D.C., para bloquear temporalmente una reforma electoral republicana.

Es el segundo libro del ex congresista de El Paso, quien también coescribió una obra en 2011, en la que aboga por la legalización de la mariguana.

Entradas relacionadas

Leave a Comment