VIKINGS VENCE 23-13 A LOS TITANS

Sam Darnold lanzó para 246 yardas y catapultó triunfo de Minnesota

Sam Darnold superó un balón suelto temprano en el juego y lanzó para 246 yardas con dos touchdowns, corrió para anotar otro y los Vikings de Minnesota vencieron 23-13 a los Titans de Tennessee el domingo.

Darnold sufrió cinco intercepciones en los dos juegos anteriores, con lo que igualó su total en los primeros siete partidos de la temporada. Luego, su pase a Aaron Jones en la tercera jugada ofensiva de los Vikings terminó con un fumble que fue recuperado por Jeffery Simmons, de los Titans.

El quarterback respondió de inmediato para ayudar a los Vikings (8-2) a ganar su tercer juego consecutivo y mejorar a 5-0 contra equipos de la AFC esta temporada. Encontró a Jordan Addison para un touchdown de 47 yardas, y Minnesota no volvió a estar por detrás al anotar 16 puntos seguidos para una ventaja de 16-3 al medio tiempo.

Andrew Van Ginkel logró dos capturas en jugadas consecutivas y Minnesota totalizó cinco. Pat Jones II también tuvo dos. Harrison Smith aseguró la victoria con una intercepción con 1:50 restantes.

Los Titans (2-8) perdieron su segundo juego consecutivo y se quedaron sin victorias contra la NFC Norte.

Will Levis lanzó el pase de TD más largo de la NFL esta temporada con una jugada que recorrió 98 yardas.

Los Titans acumularon nueve castigos para 71 yardas antes del medio tiempo. Minnesota no recibió su primer pañuelo amarillo hasta que los Titans ya tenían ocho. Tennessee terminó con 13 para 91 yardas, a cambio de tres para 35 yardas de los Vikings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *