Estás aquí
TOLUCA RESCATÓ EL EMPATE ANTE QUERÉTARO

TOLUCA RESCATÓ EL EMPATE ANTE QUERÉTARO

Gallos Blancos y Diablos Rojos dividen unidades tras empatar 1-1 con goles de Maximiliano Perg y Leo Fernández

En un partido accidentado y entrecortado, Toluca logró arrancarle el triunfo al Querétaro, y de último minuto empataron a uno.

Más allá de los tres puntos, el duelo entre Gallos y Diablos tuvo un ingrediente extra, y era que Hernán Cristante volviera a verse de frente con los escarlatas que lo cesaron terminando el torneo pasado, pero ahora como entrenador de los Gallos Blancos.

Y pronto en el encuentro fueron justamente los de Cristante, quienes se pusieron adelante en el marcador, cuando Maximiliano Perg a los 10 minutos del partido marcó el tanto queretano, a pesar de que el Toluca de Ignacio Ambriz era el que tenía la pelota; sin embargo, su defensa no fue efectiva en el momento indicado.

Para la segunda mitad, rápidamente Querétaro intentó ponerse adelante con un gol de Ángel Sepúlveda, pero fue anulado por el VAR. Y ahí las cosas se complicaron para los Gallos, pues al minuto 64, Areli Hernández recibió una tarjeta roja directa que dejó a su equipo con un hombre menos por una falta a Daniel Álvarez.

Y sí, los Diablos Rojos siguieron intentando, tratando de aprovechar el tener un hombre más, hasta que el esfuerzo le dio resultados y en la recta final, pues Leo Fernández en tiempo de compensación (94′), lograron empatar a uno, y con ello Gallos y mexiquenses terminaron quedándose con un punto.

Entradas relacionadas

Leave a Comment