Estás aquí
SE METEN NATIVOS AL ‘FINAL FOUR’ DE LA LIGA DE DESARROLLO SUB-18

SE METEN NATIVOS AL ‘FINAL FOUR’ DE LA LIGA DE DESARROLLO SUB-18

Los Nativos de Ciudad Juárez avanzaron al Final Four dentro de la Temporada 2022 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Sub 18 tras imponerse en el ultimo juego del rol regular en la ciudad de Chihuahua a la quinteta de los Salvajes en un dramático final 60-57.

Las comandados por Luis Enrique Monárrez se perfilan como un sólido candidato para ceñirse el titulo tras el cierre espectacular que tuvo en la temporada regular.

Tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante la escuadra de los Salvajes de Ciudad Juárez y quitarle el invicto, el presidente del Club de los Nativos Ángel Máynez se mostró satisfecho con el progreso del equipo y espera un gran Final Four que se efectuara el 9 y 10 de Julio en el Municipio de Saucillo, Chihuahua.

Algo que impresionó al responsable del equipo fronterizo fue la manera que el equipo culmino la temporada regular en el último serial que se efectuó en la capital del estado y su victoria ante la quinteta de los Salvajes “Me hizo sentir muy bien,” comentó Máynez. “Hicimos muchas cosas bien y lo necesario para estar en el Final Four”.

Por su parte, el Head Coach del equipo de Nativos Luis Enrique Monárrez sabe muy bien que lo logrado el pasado fin de semana ante Salvajes de Gil Quiroga es simplemente un primer paso y esto fue precisamente lo que les aclaró a sus jugadores. “Tenemos que seguir avanzando para poder seguir mejorando, declaró el estratega. “Si podemos mantener la misma actitud que se tuvo, continuaremos mejorando.”

Continúa el trabajo y por el momento todo parece marchar bien. Claro que aún hay detalles que se tienen que afinar y llegar en óptimas condiciones para encarar el Final Four en el Municipio de Saucillo con mentalidad positiva.

Por el momento, El Presidente del Club juarense , se mostró “muy contento” por el “empuje y el carácter” de sus jugadores para cerrar con broche de oro el ultimo serial de la temporada regular , pero frenó la euforia diciendo que “todavía queda mucho” para sentir que los encuentros del Final Four están más cerca y hay que estar al 100% de la preparación.

Entradas relacionadas

Leave a Comment