Estás aquí
SE ILUMINA EL PARQUE VILLAS DE SALVARCAR TRAS AÑOS DE ABANDONO POR PANDEMIA Y VANDALISMO

SE ILUMINA EL PARQUE VILLAS DE SALVARCAR TRAS AÑOS DE ABANDONO POR PANDEMIA Y VANDALISMO

Cuadrillas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como del departamento de Alumbrado Público, repusieron lámparas de mil watts de energía, en el Parque Villas de Salvárcar.


El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, confirmó que la práctica de varias disciplinas deportivas se podrán realizar al iniciar la noche, con la instalación de lámparas y cableado nuevo en esta emblemática instalación.
El parque Villas de Salvárcar se ubica en las calles San Cipriano y Villa Flores de mencionada colonia, y es visitado por cientos de deportistas para la práctica futbol soccer, futbol americano, así como basquetbol béisbol, frontón, voleibol, entre otros.
De igual forma acuden vecinos del parque, a caminar y correr así como a platicar en el escalonado y bancas del anfiteatro.
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invita a la población a cuidar este y todas las instalaciones deportivas de la ciudad, aprovechando que el semáforo epidemiológico lo permite.

Entradas relacionadas

Leave a Comment