En caída libre. Santos sigue sin ganar en el Clausura 2025 y sumó su quinta derrota consecutiva esta tarde tras caer 0-2 ante Puebla, el equipo de Fernando Ortiz no encuentra rumbo en el torneo, mientras que los dirigidos por Pablo Guede, consiguieron su primera victoria en el torneo para tomar una bocanada de oxígeno ante su mal inicio de semestre.
Santos generó la primera clara de gol, después de que Javier Güémez sacó un disparo cruzado que fue atajado por Miguel Jiménez, para evitar el tanto del cuadro local.
Cuando mejor se mostraba Santos Laguna en el partido, Puebla abrió el marcador en el encuentro, tras una serie de rebotes en el área, Emiliano Gómez impactó el balón en el travesaño y el esférico regresó el área, por lo que Luis Quiñones apareció con un remate de cabeza para colocar el 0 a 1 en el marcador.
En la segunda mitad, Miguel Jiménez se convirtió en la figura del Puebla, después de aparecer en al menos dos ocasiones para evitar que llegara el tanto de la igualada en el partido
Cuando Santos mejor se mostraba en la cancha, apareció Pablo González, quien sacó un disparo potente en las afueras del área para colocar el 0-2 en el marcador y desatar el enfado en la afición lagunera.
Tras le segundo gol, la afición del Santos explotó en su estadio, luego de comenzar a colocarse bolsas de papel y gritar exigiendo una reacción del equipo, “Ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, además de pedir la salida de Grupo Orlegi, después de sumar su quinto partido consecutivo sin victoria.