Estás aquí
PUEBLA LE REMONTÓ A CHIVAS

PUEBLA LE REMONTÓ A CHIVAS

El marcador cerró 2-3 con goles de Ponce y Vega para el Rebaño, y Aristeguieta, Cortizo y Martínez para los camoteros

Bipolar. Chivas tuvo un gran primer tiempo, tomó una ventaja de dos goles, pero en el segundo todo le salió mal y Puebla le terminó ganando 2-3, con polémica arbitral incluída.

Al 26′, Miguel Ponce se fue al ataque, se tuvo confianza, se perfiló y sacó un potente disparo con la pierna izquierda, poniendo el balón en el ángulo superior derecho de la portería, dejando sin oportunidad alguna a Antony Silva.

En el 40′, Roberto Alvarado metió el acelerador, llegó a línea de fondo y metió una diagonal para que Alexis Vega marcara el segundo tanto de la noche y el cuarto en su cuenta individual, que lo coloca como uno de los mejores romperredes del Clausura 2022.

Todo parecía indicar que el Guadalajara le quitaría el invicto al Puebla, que recuperó el liderato general de la Liga MX.

Nicolás Larcamón animó a sus dirigidos en el descanso y el equipo de la Angelópolis se vio mucho mejor en el segundo tiempo.

Al 48′, Luis Olivas perdió la marca, dejó a Fernando Aristeguieta solo de cara al arco y fusiló a Raúl Gudiño. El árbitro esperó a que se revisara la jugada en la sala del VAR para validar el gol, para descartar posición adelantada.

En el 67′, Jordi Cortizo consiguió el gol del empate, pero los jugadores locales le reclamaron fuertemente al silbante porque consideraron que antes hubo una falta sobre Cristian Calderón.

Fernando Hernández no permitió que le faltarán al respeto y no le tembló la mano al sacarle la tarjeta roja a Alexis Vega.

En la recta final del encuentro, Lucas Maia metió el balón al área y Guillermo Martínez puso el 2-3 definitivo en el marcador.

Entradas relacionadas

Leave a Comment