Estás aquí
DESTACAN PUGILISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS

DESTACAN PUGILISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS

La Dirección General de Centros Comunitarios cumple con su compromiso de forjar nuevos talentos para Ciudad Juárez, toda vez que Brayan Ramírez Hernández del Centro Comunitario Anapra y Nataly Cárdenas Medrano del Centro Comunitario La Montada, resultaron victoriosos en el Torneo Estatal de Box que se llevó a cabo en la Ciudad de Chihuahua.

Con los resultados obtenidos, ambos jóvenes avanzan al Torneo Regional que se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo en el estado de Aguascalientes.

De igual forma, se reconoció la destacada participación de Suzeth Ramírez Hernández, del Centro Comunitario Anapra, quien resultó ganadora en las eliminatorias de selección Nacional, obteniendo su pase al Campeonato Continental de Boxeo que se desarrollará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el próximo 22 de marzo.

Los jóvenes que entrenan box en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios son entrenados por quienes en su momento representaron a Ciudad Juárez en el boxeo como Kirino García, Ranchero Ramírez y Adrián Hernández.

Entradas relacionadas

Leave a Comment