DENVER APLASTA A FALCONS

El QB novato de los Broncos tuvo su mejor noche desde que llegó a la NFL

Bo Nix lanzó para 307 yardas y una marca personal de temporada de cuatro pases de touchdown, Javonte Williams recibió un empujón para rebasar la línea de goal por parte de media docena de sus compañeros, y los Broncos de Denver le pasaron encima 38-6 a los Falcons de Atlanta el domingo.

Nix, que completó 28 de 33 pases, se unió al miembro del Salón de la Fama Peyton Manning como el único quarterback novato en la historia de la NFL en lanzar 200 yardas o más con al menos dos touchdowns en cuatro juegos consecutivos en casa.

Los Broncos (6-5) cortaron una racha de dos derrotas al hilo e hicieron un infeliz regreso a casa para el safety Justin Simmons, quien disputó sus primeras ocho campañas en Denver antes de que los Broncos se liberaran de su salario de 18,5 millones de dólares el invierno pasado. Simmons firmó un acuerdo por un año y 7,5 millones de dólares con los Falcons (6-5), que han perdido dos juegos consecutivos.

Bo Nix también completó un par de pases de touchdowns para 12 yardas, uno con el tight end Nate Adkins, y el otro para el velocista Marvin Mims Jr. para establecer una ventaja de 21-6 al descanso.

Los Broncos acabaron con una racha de tres derrotas frente a Atlanta con su primera victoria sobre los Falcons desde el 10 de septiembre de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *