Estás aquí
CONCACHAMPIONS…QUEDARON DEFINIDOS LOS ENFRENTAMIENTOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL

CONCACHAMPIONS…QUEDARON DEFINIDOS LOS ENFRENTAMIENTOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL

Cruz Azul, Pumas y León ya conocen quiénes serán sus rivales para la siguiente ronda a disputarse en marzo

Quedaron definidos los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2022; Los tres equipos de la Liga MX que permanecen en competencia ya conocen quienes serán sus rivales para la siguiente ronda.

Cruz Azul, Pumas y León trascendieron en las eliminatorias ante Forge FC, Saprissa y Guastatoya respectivamente, sin embargo, Santos Laguna se quedó en el camino tras ser eliminado por el CF Montréal.

La Máquina se medirá ante el conjunto de Montréal, afrontando el compromiso de ida en el Estadio Azteca y posteriormente la vuelta en territorio canadiense.

Por su parte, Pumas encarará al New England Revolution, inaugurando la llave en EE. UU. y cerrándola en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, León enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Motagua de Honduras y el Seattle Sounders de Estados. El conjunto esmeralda será visitante en el primer juego, para luego recibir el duelo de vuelta en el Nou Camp.

La otra llave se definirá entre el Comunicaciones, equipo que derrotó al Colorado Rapids, y el New York City FC. La ida se llevará a cabo en Nueva York para luego definirse en Guatemala.

FECHAS

Partidos de ida: 8-10 de marzo.

Partidos de vuelta: 15-17 de marzo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment