Estás aquí
CONCACHAMPIONS…CRUZ AZUL VENCIÓ AL FORGE Y AVANZÓ A CUARTOS

CONCACHAMPIONS…CRUZ AZUL VENCIÓ AL FORGE Y AVANZÓ A CUARTOS

La Máquina rotó jugadores y superó sin problemas a la visita en la cancha del Azteca

La Máquina arrolla todo a su paso y ahora fue el turno del Forge FC, que poco pudo hacer ante una Cruz Azul inspirado que ya está en Cuartos de Final. Los celestes fueron mucha pieza para el conjunto canadiense y desataron un festival de anotaciones para complacer a su afición.

En el minuto cuatro, Rómulo Otero colgó un balón en el área en táctica fija y Ángel Romero se barrió para conectar el esférico sin marca alguna . El paraguayo superó al COVID -19 y en su primera titularidad como jugador de Cruz Azul se estrenó como jugador cementero.

Cruz Azul dominó el partido y tocó la pelota de un lado a otro hasta que en el 21’ Rafael Baca fiel a su estilo, tomó el balón en las afueras del área y metió un zapatazo de pierna derecha inalcanzable para el arquero del Forge, que rápidamente veía caer su portería por segunda ocasión .

Pero los canadienses no se rindieron y al 25 acortaron distancias con un golazo de David Choiniére, quien eludió rivales desde la izquierda y hasta el centro para después fusilar a Jurado. La noche apenas comenzaba para los cementeros que al 42 encontraron el tercero de la noche por obra de Juan Escobar, quien está intratable y jugando como central se sumó al ataque para tenderse de palomita dentro del área y vencer la portería del Forge .

Ahora, La Máquina de Juan Reynoso podrá enfocarse de lleno en los partidos ante Santos, Tigres, Puebla y Pumas, antes de pensar en los Cuartos de Final ante el Impact de Montreal.

Entradas relacionadas

Leave a Comment