Estás aquí
‘CHUCKY’ PELIGRA SU PARTICIPACIÓN PARA EL PARTIDO VS ESTADOS UNIDOS

‘CHUCKY’ PELIGRA SU PARTICIPACIÓN PARA EL PARTIDO VS ESTADOS UNIDOS

El tiempo de recuperación de su más reciente lesión se extendería hasta el mes de abril

El último par de años Hirving Lozano no ha salido bien librado en cuanto lesiones con la Selección Mexicana, pues terminan por perjudicar su actividad con el Napoli, siendo la más reciente una en el hombro que le ha costado seis partidos de ausencia con el conjunto italiano. Y ahora esa misma lesión podría pasar factura hasta su regreso con el Tricolor.

De acuerdo a la edición impresa del medio italiano ‘Il Mattino’, Hirving Lozano no podrá estar disponible para la actividad de la próxima Fecha FIFA con el conjunto verde en la que decidirá su pase al Mundial de Qatar 2022 y en el que uno de los rivales será Estados Unidos.

Esto debido a que su recuperación se extenderá hasta el mes de abril pese a que ya se le había visto al extremo en los campos de entrenamiento sin las protecciones pertinentes.

Incluso la directiva azzurri ya le habría comunicado a la federación tricolor sobre la situación del Chucky, por lo que Gerardo Martino tendrá el tiempo suficiente para decidir respecto a la posición de atacante por izquierda de de cara a los últimos partidos del Octagonal.

Entradas relacionadas

Leave a Comment