Estás aquí
ATLAS REMONTÓ Y GOLEÓ A QUERÉTARO EN EL JALISCO

ATLAS REMONTÓ Y GOLEÓ A QUERÉTARO EN EL JALISCO

El marcador cerró 3-1 con goles de Reyes, Herrera y Quiñones para los rojinegros, y Sepúlveda para los Gallos Blancos

El bicampeón estuvo a punto de tocar la lona, pero mostró garra para darle la vuelta a los Gallos Blancos por 3-1 y rompió una racha de tres derrotas al hilo.

Con el Clásico Tapatío en puerta, Diego Cocca y los rojinegros del Atlas necesitaban recuperar el camino del triunfo y el rival en turno parecía a modo, pero Querétaro tenia otros planes.

Después de unos minutos de disputa, el Atlas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Hugo Martin Nervo y desde entonces, el partido se convirtió en un calvario para los locales.

Los Gallos vieron herido al bicampeón y se fueron con todo en busca de la sorpresa, misma que llegó al minuto 34 con un golazo de cabeza de Ángel Sepúlveda.

La primera mitad finalizó con un marcador sorpresivo y todo apuntaba a que los Gallos romperían una larga sequía de 40 partidos sin victoria como visitante.

Comenzó la segunda mitad y a los Atlas, los tapatíos comenzaron a insistir sobre rival , pero no fue hasta el minuto 63 cuando encontró el empate gracias a una pena máxima bien ejecutada por Luis Reyes. Además, Fernando Guerrero niveló el partido con la exclusión de Omar Mendoza.

Los rojinegros y el Jalisco estallaron y abrumaron a unos Gallos que cayeron en el nerviosismo, lo que permitió que Ozziel Herrera le diera la vuelta al partido con un disparo desde fuera del área al 67.

Julian Quiñones confirmó la victoria al minuto 83 y el regreso del bicampeón a la victoria.

Entradas relacionadas

Leave a Comment