Estás aquí
APOYARAN A DEPORTISTAS QUE VAN A COMPETENCIAS ESTATALES Y NACIONALES

APOYARAN A DEPORTISTAS QUE VAN A COMPETENCIAS ESTATALES Y NACIONALES

Con el propósito de que más de 150 deportistas tengan los medios para representar dignamente a Ciudad Juárez en competencias y torneos estatales y nacionales, en sus diferentes disciplinas, hoy la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física analizó el respaldo para transportación, alimentación y hospedaje.

Los ediles afinaron algunos detalles para la autorización de este apoyo para el mes de marzo a equipos de futbol, básquetbol y béisbol, así como para deportistas que practican la halterofilia y monta de caballos para la carrera de barriles, entre otros.

La evaluación para determinar este respaldo económico se efectuó conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

El tema se abordó en la sesión ordinaria de la citada cartera de regidores, quienes posteriormente ofrecieron en conferencia de prensa los detalles de otros eventos deportivos, entre ellos la carrera pedestre que se llevará a cabo con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer a realizarse el próximo 13 de marzo en el parque El Chamizal.

Entradas relacionadas

Leave a Comment