Estás aquí
ESTE FIN DE SEMANA OCURRIERON 6 ACCIDENTES PROVOCADOS POR EBRIOS

ESTE FIN DE SEMANA OCURRIERON 6 ACCIDENTES PROVOCADOS POR EBRIOS

Este fin de semana la Coordinación General de Seguridad Vial atendió seis accidentes que fueron provocados por guiadores en estado de ebriedad, quienes fueron consignados ante la autoridad competente para responder por los daños causados.

En total se detectó a 46 personas que conducían bajo los influjos del alcohol, entre los que se encontraban 10 mujeres, quienes recibieron entre 24 y 36 horas de internamiento en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).

Durante el fin de semana fueron detenidos 11 infractores el viernes, 18 el sábado y 17 más el domingo, luego de someterlos al correspondiente examen de alcoholemia.

Manejar alcoholizado disminuye en gran medida la capacidad de reacción, además de afectar los sentidos y la motricidad, lo que pone en riesgo al mismo usuario y al resto de los conductores que circulan o caminan por las calles, por lo que se pide divertirse con responsabilidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Leave a Comment