Estás aquí
ESTA MADRUGADA…CHOCA Y SE INCENDIA AUTO EN LA 16 Y COSTA RICA

ESTA MADRUGADA…CHOCA Y SE INCENDIA AUTO EN LA 16 Y COSTA RICA

Un vehículo convertible de la marca Pontiac fue abandonado en llamas tras un accidente vial que ocurrió alrededor de las 2:00 de mañana de este sábado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con la calle Costa Rica de la colonia Partido Romero.

En el lugar se dio a conocer de manera extraoficial que los tripulantes del auto incendiado huyeron a pie tras omitir un semáforo en rojo y chocar contra una camioneta Kia de color gris, la cual circulaba por la calle Costa Rica hacia el sur.

Luego del encontronazo, la unidad convertible chocó contra un poste, donde comenzó a incendiarse mientras los tripulantes y presuntos responsables del percance emprendían la huida, según se informó.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar como primeros respondientes y resguardaron el cruce, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos maniobraban con una máquina extintora de la corporación para sofocar el fuego.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje en torno al accidente y retiraron la unidad siniestrada en una grúa.

Entradas relacionadas

Leave a Comment