Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde afuera de un domicilio de la colonia Aeropuerto, informaron policías municipales del Distrito Sur.

Dos hombres de aspecto joven se metieron por la fuerza a una casa de la calle México, a pocos metros de la Centeno, para sacar a un hombre que estaba con su familia, reportó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al resistirse, los hombre armados le dispararon y le destrozaron la cabeza; también le dispararon en el tórax, de acuerdo con el oficial preventivo.

Al lugar llegaron policías estatales, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes cerraron los accesos de manera total, colocando cintas amarillas y rojas.

La escena del crimen quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo.

Es el homicidio número 72 del presente mes, entre los que hay 10 mujeres y dos menores, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………

Unos cinco hombres armados y encapuchados privaron de su libertad a un joven que caminaba en los pasillos de una plaza comercial del Pronaf.

Locatarios y clientes de Plaza de las Américas fueron testigos de la forma en que un grupo de personas armadas se llevó por la fuerza y a golpes a uno de aproximadamente 20 años, a quien subieron a un automóvil Chevrolet Malibu café modelo 2000 aproximadamente, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal.

El hombre que fue sacado con lujo de violencia pedía ayuda a gritos y eso llamó la atención de varias personas que no se atrevieron a interceder, comentó un guardia de seguridad de la plaza.

Policías del Distrito Universidad acudieron minutos después para atender los llamados de algunos testigos, además para dialogar con algunos comerciantes y encargados de la plaza comercial.

Obtuvieron un vídeo de las cámaras de seguridad donde se aprecia la forma en que lo suben a un carro sin placas color café y se lo llevan a toda prisa.

Las autoridades desconocen el nombre de la víctima, quien dejó una gorra tirada a pocos metros de uno de los accesos a la plaza comercial.

Entradas relacionadas

Leave a Comment