Estás aquí
DESTACA ALCALDE COORDINACION DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA REDUCIR INCIDENCIA DELICTIVA…

DESTACA ALCALDE COORDINACION DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA REDUCIR INCIDENCIA DELICTIVA…

El presidente Cruz Pérez Cuéllar reconoció el trabajo de coordinación entre los tres niveles de gobierno para reducir la incidencia delictiva, durante la reunión de seguridad en el CERI 911.


En reunión con autoridades de seguridad, dieron seguimiento a las estrategias implementadas por las corporaciones en lo que corresponde a patrullajes, operativos y labores de inteligencia.

Destacaron que del 11 al 24 de febrero, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de 690 personas por delitos del fuero común y 21 del fuero federal; aseguraron 12 armas largas, 321 cartuchos, 55 vehículos con reporte de robo y 7 mil 843 kilogramos de droga; mientras que la Coordinación de Seguridad Vial logró aplicar 754 amonestaciones por faltas leves y apoyar en 192 accidentes viales, entre otras acciones.

Los informes fueron rendidos por César Omar Muñóz, Secretario de Seguridad, así como César Tapia y Roberto Briones Mota, director de Protección Civil.

De igual manera realizaron el Análisis de Incidencia Delictiva correspondiente a los delitos de alto impacto, por parte de la Fiscalía General del Estado, con la presencia de su titular, entre otras autoridades de los diferentes niveles.

Entradas relacionadas

Leave a Comment