Estás aquí
DEPENDENCIAS MUNICIPALES APOYAN EN VACUNACION DE MENORES DE EDAD CONTRA EL COVID

DEPENDENCIAS MUNICIPALES APOYAN EN VACUNACION DE MENORES DE EDAD CONTRA EL COVID

Más de 50 empleados de distintas dependencias del Gobierno Municipal participan en la logística para la vacunación de menores de edad, como parte de la colaboración que se tiene con la Secretaria de Bienestar, responsable de la aplicación del biológico, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de Atención Ciudadana.

“Estaremos apoyando en dos puntos donde participan diferentes dependencias municipales para que todo se lleve con orden, además de cuidar la seguridad vial alrededor de los puestos de vacunación”, dijo el funcionario.

Los puntos habilitados para la vacunación de menores de 12 a 17 años, son el estadio de Béisbol Juárez, en la avenida Sanders 1450, en la colonia Melchor Ocampo y el Centro de Convenciones Anitas, localizado en la avenida Ramón Rayón 1658, colonia Waterfill.

El personal del municipio que participa en la aplicación del biológico pertenece a las dependencias como la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Atención Ciudadana del Suroriente, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

“Son ya varias jornadas en las que hemos participado, apoyando en la logística los puntos que designó la Secretaría de Bienestar, son aproximadamente 50 empleados de distintas dependencias que están desde este martes en el operativo de vacunación”, dijo Vallejo Quintana.

El horario para la aplicación del biológico contra el COVID-19 este martes y hasta el jueves será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, aunque se dividirá dependiendo el apellido de cada menor.

Se debe llevar el formato disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx. También se pedirá una copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) del solicitante y el acta de nacimiento, así como una identificación del padre, madre o tutor para dar fe del parentesco.

Entradas relacionadas

Leave a Comment