Estás aquí
APOYARA MUNICIPIO CON RECOLECCION DE BASURA…

APOYARA MUNICIPIO CON RECOLECCION DE BASURA…

El Municipio puso en funcionamiento este día 10 camiones recolectores de basura modelo 2022 que se rentarán a la empresa Aseo Urbano, de la ciudad de Chihuahua.

El arrendamiento mensual tendrá un costo de 2 millones 150 mil pesos, más IVA, e incluye tres operadores, dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara.

Los diez camiones atenderán 170 colonias y las diez unidades de PASA que recorrían esas rutas trabajarán en los asentamientos con más quejas, se dio a conocer esta mañana en la plaza de la Mexicanidad, de donde salieron los vehículos recolectores.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que el contrato con PASA vence en septiembre del 2023 y más que buscar rescindir el convenio, se buscará que más empresas atiendan la ciudad, debido a que constantemente está en crecimiento.

Estos camiones serán distribuidos en 20 rutas de lunes a sábado por las colonias con mayor número de quejas.

Serán 171 colonias desde San Lorenzo hasta Pradera Dorada, detalló Ernesto Guevara quien precisó que dichos camiones estarán a cargo de Servicios Públicos a través de Limpia.

Con ello suman 14 los camiones del Municipio, además de existir dos de respaldo establecidos en el contrato de estas nuevas unidades para dar cobertura a las colonias de Juárez.

«Se merecen que los servicios básicos que el Ayuntamiento debe de dotar sean de excelencia», mencionó Pérez Cuéllar

Estarán destinándose 215 mil pesos mensuales para la renta de estas unidades a la empresa Aseo Urbano, para un total de 21 millones de pesos más IVA en el año, detalló.

Entradas relacionadas

Leave a Comment