Estás aquí
ACTIVA SEGURIDAD VIAL EL PROGRAMA «AGENTE CIUDADANO» QUE ATENDERA LOS REPORTES DE LA COMUNIDAD

ACTIVA SEGURIDAD VIAL EL PROGRAMA «AGENTE CIUDADANO» QUE ATENDERA LOS REPORTES DE LA COMUNIDAD

Desde hoy la Coordinación General de Seguridad Vial puso en funcionamiento el nuevo programa de vinculación denominado «Agente Ciudadano», a través del cual se atenderán todos los reportes de la comunidad en materia de tránsito.

Estos serán recibidos vía Whatsapp al número (656) 183-3143, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas, y en caso de requerir una intervención urgente durante el fin de semana se puede enviar un mensaje privado al Facebook oficial «Seguridad Vial».

Para interponer una queja será necesario enviar evidencia fotográfica del problema, incluyendo el cruce exacto y colonia, para poder brindar una atención más ágil y rápida.

La implementación de «Agente Ciudadano» tiene el objetivo de mantener un canal de comunicación directa con la comunidad, para conocer y resolver eficazmente las necesidades o inquietudes que tengan los juarenses sobre vialidad, mejorando con ello la movilidad de la ciudad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Leave a Comment