SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN CON REPORTE DE DESAPARICION

Posted by  admin   in       1 week ago     3 Views     Leave your thoughts  

Desde el 06 de septiembre Andrés Rincón no regreso a su casa luego de salir a trabajar de la colonia Altavista por lo cual familiares realizaron el reporte de ausencia.

Andrés Rincón Ortiz de 21 años de edad salió de su casa en la calle Grafito 1277 en la colonia Altavista con rumbo a su vivienda y desde entonces su esposa no sabe de él.

La última vez que la mujer vio a su esposo vestía camiseta en color verde, pantalón de mezclilla y botas en color negro, además de llevar mochila gris.

Como señas particulares Andrés tiene tatuaje en el brazo derecho con cuatro ases de la baraja, dos dados y la bola con el número ocho, otro tatuaje en el brazo izquierdo de la Virgen de Guadalupe, en el pecho con el nombre de “Andrés” con dos rosas y otro más en la espalda que dice “Samantha”.

En caso de contar con información sobre él podrán comunicarse al teléfono 614 429 33 00 con extensión en Juárez 56455 y 58132.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>