SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN CON REPORTE DE DESAPARICION

Posted by  admin   in       3 weeks ago     16 Views     Leave your thoughts  

Solicitan ayuda para dar con el paradero de Jazmín Joanna Herrera Villalba de 18 años, desapareció el pasado 27 de enero en Riberas del Bravo, salió a la preparatoria y ya no regresó.


Los familiares de Jazmín Joanna Herrera Villalba de 18 años piden ayuda para dar con su paradero pues el sábado 27 de enero salió de su casa y ya no se supo de ella, ni tampoco pudieron hacer contacto telefónico.

Al momento de salir vestía pantalón negro oscuro, suéter blanco con rayas negras, como seña particular tiene tatuaje en abdomen de Mickey Mouse.

La joven es de estatura baja 1.50 metros, complexión delgada, cabello debajo de los hombros castaño oscuro, ojos, boca y nariz medianos.

La joven tiene un hijo de aproximadamente 10 meses de edad que está con su familia, la joven salió a la reparatoria y ya no regresó, la familia la busca porque su hijo está desesperado por verla.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>