SE AVIENTA A LA ALBERCA AL SABER EL SEXO DE SU PRÓXIMO HIJO

El color del relleno de unos pastelillos revelaría el sexo del quinto hijo de Josh Baston. Su reacción se volvió viral pues al enterarse que tendría una niña, se aventó a su piscina.

Josh Batson se enteró del sexo de su quinto hijo de una manera muy peculiar: el relleno de unos pastelitos le revelarían si el bebé en camino sería niña o niño.

El hecho ocurrió en Hahira, Georgia, Estados Unidos, y la sorpresa fue preparada por su esposa, Christine, quien grabó las reacciones de toda su familia, especialmente la de su pareja.

Reunidos en torno a la mesa, Christine colocó un pastelillo para cada una de sus cuatro hijas. El color del relleno, rosa o azul, determinaría el sexo del nuevo integrante de la familia.

Tras la repartición de los pasteles, las cuatro hijas abren el bocadillo y descubren, entre risas, que el color predominante es el rosa.

Al ver que tendría una niña, el padre se lleva las manos a la cara, para posteriormente levantarse y salir en silencio al patio de la casa. Afuera grita y se deja caer sobre su piscina.

Al interior de lo que parece la cocina, sus hijas y esposas comienzan a reírse, mientras intentan adivinar el sentido de la reacción del padre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *