ROBA CARRO DE SU EX PATRÓN POR DESPEDIRLA

La Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos presentó ante el Juez de Control a Lorena T. T., presunta responsable de apoderarse de un automóvil, al cual le causó severos daños, hechos ocurridos en octubre de 2016, en la colonia Palestina.

En la carpeta de investigación se establece que la imputada había sido empleada de la víctima, y tras ser despedida, se apoderó de su automóvil Ford, línea Topaz, modelo 1989, al que presuntamente le causó daños por más de 22 mil pesos en la carrocería e interiores, así como en diversos accesorios.

El auto fue localizado días después en la intersección de las calles Misael Núñez y Madera 65, y los elementos de prueba recabados por la autoridad investigadora determinaron la identidad de Lorena T. T., como la persona que lo sustrajo ilícitamente, siendo detenida el pasado miércoles a través de una orden de aprehensión.

El Juez de Control le fijó a la imputada las medidas cautelares de garantía económica y la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad, y el próximo martes definirá su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *