Latest Posts

COPA MX…PUMAS TRIUNFA FRENTE A LOBOS BUAP

  33 minutes ago     3 Views     Leave your thoughts  

El conjunto auriazul dejó dos atrás dos derrotas consecutivas en Liga, venciendo 4-1 al cuadro licántropoPumas dejó atrás las dos derrotas consecutivas que arrastraba en Liga, venciendo 4-1 al conjunto de Lobos BUAP en la quinta jornada de la Copa MX, donde consiguieron virtualmente su clasificación a la siguiente fase. Asimismo, el duelo contra los licántropos fue el primero en el que Erick Torres comenzó como titular y, además, logró estrenarse como goleador con los auriazules; dejó ir la oportunidad de convertir un doblete al errar una de las dos penas máxinas que cobró. El marcador se abrió en el…

View More

CONCACHAMPIONS…AMÉRICA GOLEA A SAPRISSA

  36 minutes ago     3 Views     Leave your thoughts  

Las Águilas se impusieron 1-5 en Costa Rica gracias al tanto de Renato Ibarra y a los dobletes de Cecilio y Uribe América goleó 1-5 al Saprissa de Costta Rica en el juego correspondiente a la Ida de Octavos de Final de la Concachampions gracias al tanto de Renato Ibarra y a los dobletes de Cecilio Domínguez y Mateus Uribe. A las Águilas no les costó nada abrir el marcador en el Estadio Ricardo Saprissa y al minuto dos lograron mover las redes del local con el primer gol de Domínguez. Uribe fue quien continuó con el paso goleador del…

View More

SE PRONOSTICA DIA MAYORMENTE SOLEADO Y CON POCO VIENTO

  40 minutes ago     3 Views     Leave your thoughts  

Para mañana jueves se pronostica un día mayormente soleado y con una temperatura máxima de 17 grados Celsius, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio. Sin embargo, se prevé algo de viento, ya que las ráfagas alcanzarán 40 kilómetros por hora, además, en la noche bajará la temperatura a cuatro grados Celsius como mínima, mientras que el cielo se registrará medio nublado. El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que es importante que la ciudadanía siga tomando precauciones y no salga de casa sin suéter o chamarra. De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el…

View More

PIERDE CONTROL Y CHOCA CONTRA POSTE DE CAMELLON DE LA TECNOLOGICO

  41 minutes ago     3 Views     Leave your thoughts  

Un hombre de 30 años resultó lesionado esta noche al estrellar su vehículo contra un poste del camellón central de las avenidas Tecnológico y Granjero. El automovilista recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte de paramédicos del Departamento de Rescate para después ser trasladado a un hospital. Los primeros informes señalan que el hombre circulaba en sentido de sur a norte por la avenida Tecnológico y a la altura de la avenida Granjero pierde el control de su auto Chevrolet Cobat debido el exceso de velocidad en que se desplazaba. Hasta el lugar acudieron elementos…

View More

SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A MENOR CON REPORTE DE DESAPARICION

  43 minutes ago     2 Views     Leave your thoughts  

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de la adolescente Stacy Abigail Márquez Lizalde, de 15 años, quien desapareció el pasado lunes 19 de febrero del Parque Industrial Magnaplex. Silvia Nájera, vocera de la FEM, dio a conocer que la adolescente acudió a la escuela Conalep Plantel 1 y al salir de la institución a las 13:30 horas no regresó a su casa, por lo que la familia interpuso el reporte por desaparición. Stacy Abigail viste el uniforme escolar, pantalón gris con una camiseta tipo Polo color blanca y zapatos negros.…

View More

SE ROBO A BEBÉ PARA VENDERLO EN 130 PESOS

  5 hours ago     13 Views     Leave your thoughts  

Un juzgado de Kenia decretó este miércoles prisión preventiva para una mujer que supuestamente robó un bebé del principal hospital de Nairobi, el Kenyatta National, para venderlo por 5.6 euros, según medios locales. De acuerdo con una publicación de El Debate, la acusada, de 29 años, presuntamente sustrajo a la niña, de tres semanas, en la noche del domingo del centro sanitario, en el que su madre había vuelto a ser ingresada por complicaciones posparto, y el martes fue encontrada en su casa en un poblado chabolista de la capital keniana. En declaraciones al diario Nation, la acusada dijo que…

View More

‘AL PARECER A JAMES LO ABANDONARON EN ESE LUGAR’…

  7 hours ago     3 Views     Leave your thoughts  

El alcalde Armando Cabada Alvídrez comentó que a su parecer el cuerpo del niño James Camacho lo dejaron en el lugar, dadas las inconsistencias de su hallazgo. Cabada señaló que en los operativos de búsqueda rastrearon toda la zona en la cual finalmente localizaron el cuerpo de James, "no hay duda, el niño no estaba ahí", aseveró. "Mi inquietud al igual que la de miles de juarenses es saber qué pasó realmente", expresó Cabada. Puntualizó que será la Fiscalía quien realice la investigaciones correspondientes para aclarar las dudas en torno a este caso y detallar cómo sucedieron los hechos y…

View More

‘QUE SE ESCLAREZCA QUIEN Y DONDE ESTABA JAMES’…

  7 hours ago     2 Views     Leave your thoughts  

El alcalde, Armando Cabada lamentó la muerte del niño James Camacho, y pidió a la fiscalía esclarezca quién y dónde estaba James antes de su muerte al existir dudas entre desaparición y hasta su fin. En entrevista desde su despacho en la Presidencia Municipal, comentó: 1.- La inquietud que generó a él y a los más de los 100 elementos que participaron en el operativo de búsqueda donde dejaron en claro que el lugar donde lo ubicaron ayer lo registraron varias veces y no estaba el cuerpo. También tienen declaraciones de testigos de capuchinos que trabajaron en el lugar 10…

View More

LAMENTA ALCALDE MUERTE DE ‘JAMES’

  7 hours ago     2 Views     Leave your thoughts  

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, lamentó el fallecimiento del niño James Camacho de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un campo algodonero de la etapa número 3 del fraccionamiento Riberas del Bravo la tarde del pasado martes. “Sentimos mucho esta pérdida debido a que tanto policías municipales, bomberos, personal de Protección Civil, así como autoridades de El Paso Texas estuvieron colaborando en búsqueda de James, sentimos mucho la pérdida del menor", resaltó el alcalde. Para la autoridad municipal será la Fiscalía de la Zona Norte quién deba esclarecer este caso, para saber si algún adulto retuvo…

View More

EN MANOS DE FISCALIA RESOLVER EL CRIMEN DE JAMES

  7 hours ago     2 Views     Leave your thoughts  

Tras darse a conocer esta tarde por parte de la Fiscalía General del Estado, la confirmación de que el cuerpo sin vida de un infante encontrado en las inmediaciones de Riberas del Bravo corresponde al niño James Camacho, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez lamentó el desenlace de este caso que mantuvo pendiente a la comunidad fronteriza durante los últimos 30 días. Ahora queda en manos de esa corporación el establecer de manera clara mediante los resultados de la investigación en curso, los detalles sobre lo que aconteció, comentó esta tarde el Alcalde, toda vez que fue reconocido el cuerpo,…

View More