NIÑO PESCÓ BOLSA ROBADA HACE 25 AÑOS Y LA REGRESO A SU DUEÑA

Un niño estadounidense pesca una cartera que había sido robada 25 años atrás, logra localizar a la dueña y devolvérsela, esta comparte el hallazgo en redes sociales y se vuelve viral.

April Bolt, una mujer estadounidense del estado de Carolina del Sur, tiene de nuevo su cartera perdida hace 25 años, reporta ABC News.

Durante un picnic con su familia en 1992, April olvidó su cartera en un barco. Alguien la tomó, sacó el dinero y la tiró en el lago Hartwell. Para su sorpresa, Brodie Brooks, un niño de 11 años, la pescó accidentalmente del estanque este 3 de julio, confundiéndola con un enorme pez.

Un familiar del menor que estaba pescando con él afirmó que se trataba de un “tesoro”. “Yo pesqué en este lago toda mi vida, y es la primera vez que veo algo así”, comentó el hombre al medio. La revisión del contenido permitió entender rápidamente a quién pertenecía la cartera, que finalmente ha sido devuelto a su dueña.

Gracias a que la misma permaneció cerrada, casi todo su contenido apareció intacto, incluso fotografías, antiguas tarjetas de crédito, un lápiz de labios y un peine.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *