!!!NADA NUEVO!!! NO HUBO NOTICIA BOMBA

Posted by  admin   in       1 week ago     3 Views     Leave your thoughts  

Javier Corral, gobernador de Chihuahua denunció que César Duarte tiene 10 órdenes de aprehensión por desvíos por más de mil millones de pesos, en caso inédito

Sobre las diez órdenes de aprehensión, señaló el gobernador Javier Corral que César Duarte lo buscan por 10 delitos de peculado agravado en la Fiscalía de Chihuahua y por delito de fuero federal en materia electoral.

“No hay antecedente en la historia de Chihuahua, que presunto delincuente sume en su contra diez órdenes de aprehensión”, asegura el gobernador.

“Tampoco hay precedente a nivel nacional de investigación por hechos de corrupción política en la cual logró obtener diez órdenes de captura en contra de solo ex funcionario público”, añadió durante la rueda de prensa.

Cada uno de los delitos tiene pena 4 a 12 años y es histórico que funcionario tenga tal cantidad de denuncias por monto de más de mil millones de pesos.

“Es la primera entrega para detonar el proceso de investigación”, advirtió Corral, pues “sumaremos nuevas causas penales”.

“Sólo resta que el Gobierno federal refrende su compromiso ineludible de ‘nadie por encima de la ley'”, recalcó el gobernador de Chihuahua.

 

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>