Estás aquí
‘LORD MOLÉCULA’ SE PIERDE 3 HORAS PARA LLEGAR AL AIFA

‘LORD MOLÉCULA’ SE PIERDE 3 HORAS PARA LLEGAR AL AIFA

Carlos Pozos, mejor conocido con su alías de Lord Molécula, transmitió en un video las peripecias que tuvo que librar para llegar Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde la Ciudad de México.

Pozos partió desde el sur de la CDMX en punto de las 03:10 para documentar su traslado al AIFA. “Espero no tener contratiempos”, dijo al iniciar su camino, asistido por Google Maps, que lo mandó por Periférico.

Tras casi una hora de trayecto el GPS marcó a Lord Molécula que le faltaban doce minutos para llegar a la terminal aérea, sin embargo, él tomó una ruta incorrecta.

Todavía de madrugada Lord Molécula se internó en calles del municipio de Nextlalpan, ruta a la que calificó como “medio rara”, pero que de acuerdo con Google Maps lo llevaría al AIFA en seis minutos.

Hijo, no, creo que aquí no”, dijo preocupado al conducir sobre un camino de terracería “muy feo”, del cual se regresó.

Carlos Pozos tomó otras rutas no indicadas por el GPS y comenzó a dar vueltas por caminos no pavimentados.

Está perdido también el del canal 6. ‘Ya dimos como tres vueltas’”, le dice un hombre al Pozos.

Más adelante, pregunta indicaciones para llegar a la Base Aérea de Santa Lucía.

Bueno, parace que ya nos dieron indicaciones. Vamos a ver si por acá”, dice después de preguntar cómo llegar. 

«¿Amigo, para llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles?», pregunta Lord Molécula a otro hombre después de varios minutos, quien lo manda por la autopista México-Pachuca.  

Metros más adelante baja de su vehículo para preguntar a otros policías de Tecamac y encontrarse con puntos de acceso a las instalaciones del AIFA, donde lo hicieron retornar para que entrara por la entrada principal, entre un fraccionamiento.  

Al finalizar su video, Lord Molécula cuenta “el martirio” en el que hizo tres horas de su casa, después de que salió a las 03:10 horas de la Ciudad de México… Y eso que es día festivo y no hay mucho tráfico.

Entradas relacionadas

Leave a Comment