Estás aquí
TRES DETENIDOS CON ORDEN DE APREHENSION

TRES DETENIDOS CON ORDEN DE APREHENSION

Héctor Oswaldo C. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ageo Meneses y Avenida De La Paz, en la colonia Oasis Revolución, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de enero del 2022.
 
Jesús Ramón H. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Saucillo y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de febrero del 2022.
 
Luis Carlos O. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Río Florido y Hacienda Oriente, en la colonia Las Haciendas, al ser señalado de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de marzo del 2022.

Entradas relacionadas

Leave a Comment