Estás aquí
EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 CON ORDEN DE APREHENSION

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 CON ORDEN DE APREHENSION

David C. H. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ricardo Montoya y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso aproximado de 10 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, con fechas de libramiento del 01 de marzo del 2022 y 14 de marzo del año 2022.


Alexis Alejandro B. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista Palma Larga y Manantial de las Flores, en la colonia Los Ojitos, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de febrero del 2021.

Carlos Adrián L. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y José Márquez Monrreal, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que fue sorprendido hurtando objetos de un domicilio y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de marzo del 2022.

Daniel R. E. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona, en la colonia Monumental, al ser acusado de alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar, girada el día 12 de abril del 2021.

Andrés A. H. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aguirre Laredo y S. Martin, en la colonia Villas de San Ángel, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de febrero del año 2022.

Ricardo Arturo Q. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Plutón y Saturno, en la colonia Satélite, al causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de diciembre del 2021.

Noé Ricardo A. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Almena y avenida de Los Bosques, en la colonia Flores, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de marzo del 2022.

Juan Antonio R. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Macheteros y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Andrés Figueroa, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de agosto del 2021.

Fernando V. J. de 24 años, fue arrestado en el cruce de Camino Real y Carretera Casas Grandes, en la colonia La Campesina, cuando causaba actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar, librada el día 26 de marzo del 2021.

Cristian Iván S. Q. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Candelaria y Waterfill, en la colonia Río Bravo, luego de ser acusado de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 11 de marzo del año 2022.

Entradas relacionadas

Leave a Comment