Estás aquí
EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

José Ángel G. F. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Adams y Monte Líbano, en el fraccionamiento Cerrada del Parque, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de febrero del 2022.


Jorge Alejandro M. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles María Martínez y Santos Degollado, en la colonia Zona Centro, luego de ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de febrero del 2022.
Edgar Armando G. F. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lote Bravo y María Teresa Rojas, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud una girada el día 19 de enero del 2022 y otra el día 16 de febrero del 2022.
José Alonso M. F. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores de América y Santiago Troncoso, en la colonia Urbivilla, luego de ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 17 de febrero del 2022.

Entradas relacionadas

Leave a Comment