Estás aquí
DETIENEN A SUJETO Y RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A SUJETO Y RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Alfredo R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, resultando contar con antecedentes penales.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Mitsubishi Isuzu, color naranja, modelo 1988, sin placas de circulación, intentó evadir la presencia de las unidades policiales.
Al marcarle el alto y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha camioneta cuenta con reporte de robo del día 09 de enero del año 2022.
Mientras que Jesús Alfredo R. R. de 36 años, ha sido detenido en cinco ocasiones por los delitos de abuso de confianza, delitos contra la salud y robo de vehículo, del año 2011 a la fecha, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Entradas relacionadas

Leave a Comment