Estás aquí
DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Bravos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un asalto en un establecimiento ubicado en el cruce de la calle Mitla y avenida De las Torres, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la encargada de dicho negocio, quien denunció que un sujeto la despojó de su teléfono celular y 100 pesos amagándola con un cuchillo, para luego emprender la huida corriendo.
Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a una persona que reunían las características proporcionadas, por lo que procedieron a abordarlo y al realizarle una inspección le encontraron los artículos hurtados, así como el cuchillo que utilizó para cometer el atraco.

Entradas relacionadas

Leave a Comment