DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

A 14 de mayo del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús Aarón V. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Predio los Ojitos, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Feldespato y Vista los Ojitos, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con una mujer la cual les manifestó que minutos antes al llegar a su domicilio se percató que la chapa de la puerta de su casa se encontraba dañada por lo que al verificar observó que todas sus pertenencias se encontraban en el piso, así mismo le faltaban dos televisores.

Siendo en ese momento que sus vecinos le señalaron al sujeto responsable el cual había emprendido la huida siendo alcanzado metros adelante del citado cruce, en donde toda vez que fue plenamente identificado, Jesús Aarón V. D. de 41 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *